Animated Rainbow Moustache -->

lunes, 7 de noviembre de 2011

3...2...1...

EH! Tú! La cuenta atrás ha finalizado. Si aún no nos sigues o no has comentado, nunca es tarde para hacerlo. Bueno, hemos hecho un par de videos cortitos cargados de emoción, misterio y sorpresas como los huevos kinder ;) Bueno,ahíva el video lokis: (esta en tres partes, no asustaros)




FELICIDADES SONIIIIA! <3 Sentimos el gran retraso de tu felicitación XD Esque hemos tenido ejém Mariel ejém xP algunos problemillas técnicos...pero bueno mejor tarde que nunca ¿o sí? Pues claro....Pues vale...Sí eso...

Bueno, hastaaa otraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (L)

3 comentarios:

  1. Te sigo :)
    Sígueme :) Si quieres claro
    un besito
    http://musicobsession13.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Madre mia madre mia y madre miaaaa estais como unas cabras locas, no, lo siguente jajaja Pro mola q t cagas los videos, yo al menos m estoy partiendo el culo en mi casa y eso q son casi las 11 de la noxe (mis padres tienen q pensar q se me ha ido la pinza, xk m estoy riendo sola :D)Bueno, q sigais con el blog, si los trabajos m lo permiten, los veré mas a menudo.
    Nos vemos chicaaaaaas!! (Evica, a ver cuando t dignas a venir a mi casa, un dia q t apetezca, si quieres t recojo en coche y t vienes a estudiar a mi casa ok?) Xaooooo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hèbalina: Claro que te seguimos! Y Ana, esta semana estoy muy (MUY) liada, si eso a la que viene (me gusaba ir a la biblioteca ¿lo recuerdas)Y la hora esta oal pork si eran casi las once en el comentaio pone a las dos XDD Pero buuueno! :)

    ResponderEliminar